Bienvenidas a todas las chicas (y también a los chicos) que llegan a este blog, creado como un ejercicio de amor propio, de servicio a la humanidad y de gratitud a Dios y el universo por todo lo que me ha permitido aprender en los últimos años.
Mi nombre es Marissel Villalobos, soy periodista y lingüista con 14 años de experiencia en diferentes áreas de la comunicación. Sin embargo, desde ahora me bautizo como consultora en bienestar femenino y bloguera.
Tras 12 años de haber experimentado diversas patologías en mi útero, he encontrado mi propósito de vida y he decidido abrirme a contar mi experiencia, ofrecer mis conocimientos y brindar herramientas para que muchas mujeres, que padecen en silencio, puedan sanarse y tener una vida plena.

¿Qué es Botiquín Femenino?
Botiquín Femenino surge como ese espacio en el que podrás encontrar información útil y veraz, pues contaré con entrevistas a especialistas de gran experiencia que te aportarán datos y contenido valioso para entender las diferentes enfermedades que afectan a nuestra matriz.
En mi camino, aprendí que esos trastornos no solo se pueden curar desde la medicina y la ciencia, sino también desde las emociones y la espiritualidad. Es por ello que te compartiré terapias de sanación, meditaciones y numerosas reflexiones que te llevarán a explorar no solo tu interior, tus sentimientos y pensamientos, sino a tu familia y tus antepasados.
La sexualidad, tan intrínseca en este tema, será un eje central del blog, con la intención de que aprendas y profundices en el autoconocimiento y la autoexploración de tu cuerpo, que a su vez tocará un tema tan sensible como complejo: el amor propio.

De igual forma, tendré recomendaciones sobre alimentación saludable y ejercicios conscientes que te harán sentir mejor, con energía y salud perfecta, como todos lo merecemos.
Y como el ser humano, en especial la mujer, necesita la interacción con los otros, nos haremos conscientes de la necesidad de las relaciones interpersonales, para crecer, aprender, sonreír y vivir. De hecho, una de mis grandes misiones y retos es que comprendamos la importancia de la conexión entre las mujeres, para apoyarnos, alentarnos y ser más unidas con amor y empatía.
Así que no me queda más que invitarte a visitarme en este blog cada vez que lo desees, a entrar en cada sección e incluso dejar tus comentarios, a seguirme en las redes y también apoyarme en este camino que confío en que estará lleno de inmensas satisfacciones.